domingo, 22 de marzo de 2009

ValenciaTube 09 & Neumonia's Party!


Hola amiguetes!!!

Que tal os va todo?

Bueno espero que bien, no como a mi, que las cosas me van cada vez mas de culo...si amigos, me va todo de ojete!!! Gracias a esta nuestra gran seguridad social, y a la encantadora doctora de cabecera que tengo....han conseguido que el constipado/gripe que tenia se convirtiera en una Neumonia!!! toma toma toma!!!! a tope pedro a tope!!!
Parece que ya voy mejor, no me extraña...jartandome a antibioticos de todo tipo!!! Pero bueno, ya puedo caminar sin cansarme...etc.

Que ha pasado este finde a parte de eso? bueno pues hubo una KDD de Vloggers en Valencia y aunque estaba jodido, me encamine a la cita. Me acompañaron en mi coche, Colder (Alvaro) y Aledia (Julia), ambos una pareja de lo mas simpaticona que puedas ver por ahi! Un viaje muy divertido y que me encantaria volver a compartir con ellos. En el otro coche iba SirDune, Coruk y el amor de mi vida, Chusitafashionfever. De los 2 chavales no puedo decir nada porque no intercambiamos muchas palabras, pero de Chus he de decir, que es una chica encantadora y que me cuido durante el viaje, todo hay que decirlo. Detras de esos gritos y se encontraba una chavala simpatica y dulce.
llegamos como ya sabeis a Valencia (mas bien dejaba a la pareja y me iba a Castellon a que me cuidara mi madre) donde estaban los demas....que mas bien no conocia, salvo a Brumal, ToniAmartinez, Missdestroy, Tryhonesty, buddyalien y Fiblix (el resto perdonarme pero esuqe solamente os vi la cara durante 10 minutos y no pude reconocer a nadie mas). Brumal un tipo mas grande que un dia sin pan, Toni un tipo la mar de simpatico que me indico como llegar a la A7, Miss y Fiblix no hable con ellas, tan solo un par de holas!
Pero bueno, me fui bastante triste porque sabia que ese dia iba a ser la polla, pero mi querida Neumonia tenia que empezar a ser tratada y no podia permitirme ningun tipo de fiestaca...El resto de dias, en mi casa, jodido, viendo la tele y paseando por la playa. Nada mas. Solo eso. Bueno hice unos videos a un pollo de cuerda...y poco mas.

Otra cosa bonita es que ya tengo las entradas de U2 para: Barcelona (pista), Milan (Grada detras del escenario) y Paris (Grada delante del escenario). Asique de puta madre, el Pedri Tour arranca el 30 de Junio en Barcelona!!!

Os dejo arriba una foto (la unica que tengo) de la KDD :)

Besos abrazos y esas cosas!!!

No hay comentarios: