Mis cositas...

Loading...

martes, 30 de diciembre de 2008

Bragaman's Party



Hola amigos!!!

Bueno la verdad que estoy un poco triste ultimamente, no quiero entrar en detalles todavia, pero ya os contare :(

En fin pasemos de cosas tristes y os presento "Bragaman's PArty"

Un nuevo proyecto, que no tiene mucho de especial pero bueno. Voy a grabar en nochevieja toda la fiesta que vamos a montar en el local y voy a editar un "falso-corto". Es decir, habra un argumento que nadie sabra salvo yo, a traves de frases que ire diciendole a la gente formare una trama y que si sale todo bien y la borrachera no me lo impide tendra un final bastante simpatico :p

Os dejo el trailer....

Un beso!

sábado, 27 de diciembre de 2008

MnevisTV



Ha nacido MnevisTV, mi nuevo canal de youtube!!! Se acabo la era de Bragaman....empiezo desde 0 con este canal, espero que salga todo bien ;)

besos, abrazos y algo mas!!!

jueves, 25 de diciembre de 2008

Call of Dutyandome :p


Buenassssss!!!!

Que tal estais todos? La nocheBuena que tal??

Bueno yo la verdad que ha sido un dia 24 peculiar...lo principal es que mis hermanas no estaban en casa, les tocaba pasar la noche con sus suegros...y yo, pues con mis padres.
En principio iba a salir a tomarme unas copillas, ya sabeis...pero no pudo ser, entre unas cosas y otras, principalmente por la vuelta a casa que con los servicios minimos te puedes tirar 8 años esperando un bus, me quede tirado en mi habitacion :p
Y que hice? Jugar al Call of Duty....jooooder que triste jajajaja!!!! Mis padres se fueron a dormir tempranisimo y no hubo ni partida de cartas tipica ni nada...
Que pasa cuando cenas una cantidad excesiva de carne o de cualquier alimento pesado??? que tienes pesadillas (eso dicen)...pues jugar por la ncoeh al Call of Duty puede tener las mismas consecuencias...pero en mi caso fue distintio....
Soñe que iba a dirigir una pelicula basada en el juego, jajajajajaj!!! con Javier Bardem a la cabeza y Antnio Banderas dandome el coñazo para tener un papel a lo que le decia que no podia ser...la pelicula se ambientaba en Paris antes del desembarco y la mision de Bardem (jajajajajajaaja) era que tenia que infiltrarse en una base Nazi, donde estaban los palnos de un arma nueva, pero en vez de los planos del arma, ve los planos de la distribucion de las tropas en las playas de Normandia....con esto os podeis imaginar el pipote de pelicula que es, jajajajaja!!!

En fin amigos...hoy dia 25, Navidad, me preparo para lo que viene ahora en el 2009...objetivo: Cabalgata de reyes.....

Besos Abrazos y algo mas!!!



Tu Peor Error "La Quinta Estacion"
Natalia que te casas y no conmigo :(

martes, 23 de diciembre de 2008

Video blog 14 FELIZ NAVIDAD!!!





Pues nada amigos, nos veremos en el siguiente videoblog que sera el año que viene, que lejos queda decirlo y esta a la vuelta de la esquina ;)

Besos, abrazos y algo mas!!!

domingo, 21 de diciembre de 2008

ESTA VIVOOOOO!!!!


Buenas noches!!!

Que tal estais?

Bueno yo ahora mismo estoy genial de la muerte!!! Como algunos saben mi Imac ha estado entre la vida y la muerte estos ultimos 4 dias (solo tiene 7 meses...). El Viernes estuvo en coma en la unidad de Cuidados Intensivos del hospital del Dr.Pedri. Tras una sesion de formateo rapido, las pulsaciones del paciente parecian estables, pero el disco de instalacion de Leopard fallaba...estaba en mal estado. Paso horas en el quirofano el Sabado, pero seguia rechazando el transplante de Leopard...los especialistas no sabian nada sobre esta nueva enfermedad, asique me vi con la unica solucion a la vista...llamar al Dr.Apple y su carisimo tratamiento. Paso la noche en observacion y antes de llamar al Dr.Apple, volvi a intentar el transplante...empece con lo bascio...utilidades de disco...verificacion del dvd...empieza la instalacion y....DIOS MIO!!! se instalaaaaaa!!!! no hay rechazo posible!!!!! Tras 2 horas de instalacion el pequeño Imac salio del hospital a las 4 de la tarde con diagnostico favorable...ahora mismo esta funcionando y puedo escribir esto desde el...

La movida es la siguiente...si no he petado este ordenador de ninguna manera, y solo teniendo videos y fotos ocupando solamente una parte del disco duro, teniendo 7 meses nada mas el ordenador y todavia sin pagarlo....como cojones puede joderse de esta manera??????

En fin ya puedo respirar...

Un saludo!!!

Besito, abrazo y algo mas, tu ya sabes ;)


Discover Yann Tiersen!


La Valse d'Amelie (Version Orchestre)

Que te hace sentir esta cancion? alegria, pensar...??

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Oui...


Hola amigos!!!!

Como va la cosa?

Bueno hoy he podido librar d una vez por todas!!! siiii!!! he estado en casa tirado jajajajaaja!!!

Bueno he ido al centro a comprar los regalos de la familia, y bueno en principio parece que la cuesta de enero no me va a doler mucho jajaja!

El Imac esta haciendo cosas raras, ayer supuestamente murio y ahora le he podido revivir, a base de comandos de unix encontrados por la red...en fin espero que no se muera tan rapido que a penas he exo nada con el jajajajaj!!!

En fin amigos espero que esteis bien y nada...un besito, abrazo y algo mas!!!

:)



Discover Dolly!




Tous Des Stars (Dolly)

lunes, 15 de diciembre de 2008

Tes Cicatrices





Des cicatrices aussi belles
Un visage de pluie et d'argent
Quand tes larmes s'y glissent
Encore plus belles
C'est le plus bel hommage au temps
Le plus beau sentiment

(refrain)
Comment te dire comment je t'aime
Comment te dire tout simplement
Que tes cicatrices sont les plus belles
Que la vie ne glisse plus comme avant
Jamais cicatrices ne furent plus belles
Que tes cicatrices soit miennes

On cicatrise avec le temps
Ca m'electrise toujours autant
Fissuré en plein vol c'est magnifique
Je ne touche plus le sol vraiment
Oh non vraiment... .
C'est magique !

(refrain)
Comment te dire comment je t'aime
Comment te dire tout simplement
Que tes cicatrices sont les plus belles
Que la vie ne glisse plus comme avant
Jamais cicatrices ne furent plus belles
Que tes cicatrices soit miennes
Et que nos plaies se fendent d'un sourire
Fissurés en plein vol de souvenirs

Jamais cicatrices ne furent plus belles
Que tes cicatrices soient miennes

(refrain)
Comment te dire comment je t'aime
Comment te dire tout simplement
Que tes cicatrices sont les plus belles
Que mes larmes ne glissent plus comme avant
Plus comme avant
Tes cicatrices
Tes cicatrices
Et mes sentiments

Discover Manu!
(es cuchar la cancion de Manu)

Joder quiero este puto Disco!!!! a que me tengo que volver a Paris a por el...

domingo, 14 de diciembre de 2008

Calderon

Hola chavales!

Estoy en la casa del señor Jose que he venido a comer con el y con PEdro (otro mas :p). Hemos sufrido una baja por Fran, ya sabeis y bueno hoy despues de un pequeño problema con el Travelling (que creo que seguiremos ocn el hasta el final del partido) hemos sobrevivido a un montaje un poco loco...pero bueno es lo que hay.

Ahora a las 6.15, despertare a estos 2 y nos iremos al Calderon again, y digo despertar, porque no aguantan este ritmo frenetico de trabajo jajajaja! la verdad que si ahora me pongo a dormir luego voy a estar como un Gremlin en ayunas...

Mañana os dare mas amor ya sabeis...

Un besito, abrazo y algo mas!!!!

sábado, 13 de diciembre de 2008

Por cierto...



Dejo el video de Anastacia de la gala de ayer...Los planos de grua son mios y gracias a ellos me gane ya el terreno de los 40 Tv

Destroyer...


Buenasssssss!!!!

Que tal amiguetes?

Yo destrozado, jajajaja! Llevo unos dias de no parar y de currar hasta reventarme los brazos de tirar de pesas jajajaaj!
Como sabeis, despues de haber estado en Barcelona en el partido de la Champions (ver video Un pais en la furgoneta 3"), estuve en la gala de los 40 principales. Ese mismo dia, nos avisaron de que necesitaban una grua para la nueva serie del moreno, y quien tenia que ir? yo.....

Estuve en la serie desde las 11 hasta las 10 de la noche...despues de eso me fui corriendo a la gala de los 40 para desmontar el material. Pero llegue mas o menos bien de hora y me dio tiempo a ver la mitad de la gala. Releve a mi padre de la grua y me hice las ultimas actuaciones...las que mejor me salieron fueron las de: El canto del loco y Anastacia.
Estuvo Jim Carrey haciendo promocion de su nueva peli, y el tipo es un autentico maquina!!!!! increible!!!! esta loquisimo!!! jajajaja! mas loco que yo jajaja!

Llegue a casa a las 4 de la mañana reventado y hoy a las 9 denuevo en la nave descargando lo de ayer y cargando el futbol...Fran fuera de combate por una gripe, siendo 4 personas para un trabajo de 5 nos pusimos rumbo al Calderon lloviendo, jajaaja! Montamos todo y a casa...hoy, yo me quedo aqui que no puedo con mi alma, a demas que el Lunes Martes, Miercoles, Viernes y alomejor el fin de semana curro tambien y necesito respirar!!!!

En fin amigos un besito abrazo y algo mas!!!

jueves, 11 de diciembre de 2008

Los 40 Principales del año!


Hola chicos y chicas!

Que tal llevais la vida?

A mi me sonrie de vez en cuando...he recogido los resultados de los analisis y estoy bien en todos los aspectos...pensaba que me iban a sacar de todo (porque siempre estoy malo) y nada...como una Rosa.

Hoy he estado en los ensayos de los premios 40 Principales. La gala va a estar genial, los que vayan a ir van a flipar!!!

Por todo lo demas...mañana curro en la nueva serie del Moreno, me perdere la gala pero bueno...

Amigos, me voy a dormir que estoy reventado, mañana os cuento que tal me ha ido :)

Besos, abrazos y algo mas!

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Un Pais en la Furgoneta 3


Hola amigos!

Ya estoy contento del todo!!!!!!!! vuelvo a ser yo mismo :) Ya veo mas cerca el momento de irme de casa y vivir un poco mi vida!!!

En fin...acabo de subir el tercer video de "Un Pais en la Furgoneta" donde viajaremos a Barcelona con motivo del partido de la Champions League. Espero que os guste!!! tiene algun que otro puntazo :p

Besos abrazos y siempre algo mas!

Respecto a la entrada anterior...

He decidido independizarme completamente.

Voy a mirar un piso de alquiler en Madrid. Creo que me acompañara Jandro en esta nueva aventura, jejeje!

Ya os informare ;)

Estoy editando el nuevo capitulo de "Un pais en la furgoneta" Creo que va a ser mas divertido si cabe que el anterior jajajaja!

En fin amigos...hoy puede decirse que estoy mas contento que ayer :)

Un beso, abrazo y algo mas...

martes, 9 de diciembre de 2008

Agur...


Se acabo el dia...

La verdad que estos ultimos dias han sido el comienzo de un nuevo sentimiento en mi vida. He visto la necesidad de visitar lugares (no trabajando jajaja!), conocer gente y parar el tiempo en una fotografia.
Pienso en irme de casa, vivir solo, vivir mi vida...trasnochar, cantar, ver amaneceres editando con un cigarrito en la mano, grabar el paso de una hormiga y sentirme por primera vez como una persona normal.

No quiero mas...quiero estar solo

Cierra la puerta.

lunes, 8 de diciembre de 2008

Una aventura mas...


Hola amiguetes!!

Como llevais este maravilloso dia de fiesta?? Bien, no? agustito en casa o de fiesta, no? claaaaaro...vosotros que no trabajais!!!! jajaja!

El dia de hoy ha sido una aventura con todas las letras. Empiezo:

Supuestamente quedamos Jose y yo a las 6:30 de la mañana en la puerta de su casa, para marcharnos a Barcelona (al partido de la Champions de mañana Martes). Todo iba perfecto segun el plan, pero...Jose...se puso esta noche malo malisimo, con fiebres fiebriles...etc. Que hacemos? llamadas para arriba, llamadas para abajo, minutos en contra, desesperacion, rabia, tristeza, alegria...Fran en Burgos sin cobertura (de la que te has librado mamon!) y Pedrito Cordobes de casualidades de la vida en su casa sin planes pero sin coche.
Despues de que Jose se declarara fuera de combate oficialmente, yo...Pedro...Pedri...Alberto (si...Pedro Alberto)...me dispongo a empezar mi nueva aventura (para algunos no lo veran importante), he cogido la furgoneta y me he puesto rumbo a Barcelona solo...sin nadie...sin conversacion...
6 horitas de viaje, parando solamente 1 vez...Aunque se me ha exo bastante cortito el viaje...iba todo el rato cantando como un poseso y saltando jajajaajjaja! Ya vereis el video que he grabado :p

En fin amigos...ahora mismo estoy en el hotel, tirado en la cama, esperando a que llegue la hora de cenar y asi irme a dormir aiiiiiiii camaaaaaa!!!!

Un besito abrazos y algo mas...!!!

Pedri Identity

Pensando....

domingo, 7 de diciembre de 2008

Mas tonto imposible...


No tienes sangre en las venas, tienes horchata...

Pedri...hay dias en los que me sorprendes de verdad...

Extreme Ways....Pedri Identity

viernes, 5 de diciembre de 2008

Ya no...


Que te pasa?

Antes estabas exo de una pasta que nadie podia derribarte. Ahora cualquier sacudida de viento te tira como un castillo de naipes.
Me entristece saber que te dejas manipular por los ojos vidriosos de una persona que no merece la pena. Me choca saber que los tiempos pasados ya no son nada, y que 2 copas lo son todo o que una simple conversacion es un grano de arena comparada con una fiesta.
Que ha ocurrido?

Ya no....


Ya no es lo que era...no eres el que eras...

jueves, 4 de diciembre de 2008

Bloqueado...


Hola amiguetes!!!

Como va la cosa?

Yo estoy ahora mismo bloqueado...atascado... :(

Llevo toda la tarde escribiendo. No he parado ni un momento de escribir y venga escribir y vengaaaaa!!! Estoy liado con el guion tecnico del corto, que en principio sonaba genial cada situacion que escribia, cada plano...todo. Pero he llegado a un punto que me ha parado en seco y es que...claro...necesito actrices!!!!! entonces...si no tengo actrices no tengo historia. He visto a varias vlogers que tal vez pueden dar la talla en el proyecto, pero claro....quien soy yo para hablarle a kynkyhush o Cristtyspain? soy uno mas de sus suscriptores...el resto de mis grandes apuestas viven lejos de Madrid y es una verdadera lastima, srarockandroll (creo que era asi), limalimon90...etc. Mis amigas son unas bagas y no se mueven!!! en fin...si alguien conoce a aguna mujer que quiera participar se lo tendria agradecido...

Para ir abriendo boca os dejo aqui abajo un cachito del guion:

Gorka: *Una vez me dijo mi madre, que tenia toda una vida por delante*, *que solo yo veria lo que nadie mas veria. Sabias sus palabras. Mi nombre es Gorka*. *Como todo hijo de vecino tengo mis problemas y uno de ellos es el dinero*. *Lo perdi todo en un negocio basura de poeta por encargo*. *A estas alturas de la vida, cualquiera puede acceder a cualquier poema por la red, a lo que perdi todo lo que tenia*…*casa*, *novia*, *coche *y *mi dignidad*. *Con lo poco que tenia me dedique a jugar al poker y aprendi a jugar como un profesional*. *Ganaba el dinero suficiente para emborracharme* *y mantener mi sexualidad al dia. Pero necesitaba algo mas,* *y aquí estoy, entrando en mi primera partida clandestina.*


El Lunes Jose y yo haremos un video con el nombre de los personajes y la persona que lo encarnara, asi que estar atentos!!!!

Si alguna mujer quiere participar....porfi ya sabe....

Un beso abrazo y algo mas :p

martes, 2 de diciembre de 2008

Video Blog 13



Hola chistorillas!

Que tal va la vida friolera invernal del amor?

Bueno acabo de subir hace un ratejo el numero 13 de mis videoblogs extraños!

Esta vez hablo de la Navidad y sus fiestas un tanto estupidas y otro tanto entrañables.

Poco mas amigos...Mañana me voy a los estudios Buñuel de TVE a grabar el programa "Con todos los acentos" el Jueves y Viernes en principio los tengo para preparar cositas de la MEGA SEMANA. El sabado en principio me quedo en MAdrid, el Domingo me bajo a Sevilla a ver a mi madrina. Y a partir del Lunes empieza una de las peores semanas de mi vida con respecto al trabajo...que ganas tengo de que lleguen las vacaciones de Verano colega...


Besitos, abrazos y siempre algo mas!!!! Disfrutar de mi ultima creacion!!

lunes, 1 de diciembre de 2008

Nieva o que?


Hola amiguetes!

Como llevais el dia de hoy?

Bueno yo en casa disfrutando de mi dia libre :) iba a ir a cortarme el pelo pero...me da a mi que hasta que no cobre no podre cortarme estas greñas :( Malditas facturas!!! arggg!!! el coche, el seguro, el ordenador...etc en fin un monton de pagos que al final me dejan con 4 duros...

Despues de que ayer estuvieramos con la incertidumbre de que nevara o no...hoy a las 2 y pico he presenciado el amago de nieve aqui en la capital. A los 20 minutos ha dejado de nevar...ya sabia yo que no duraria mucho...pero bueno al menos he visto unos copitos jejejeje!

La foto de arriba es el increible Rio Manzanares a su paso por el Vicente Calderon (lo tengo justo atras :p). Como podeis ver, las obras de la M-30 han dejado al rio sin vida...Me da pena, porque es un rio al que deberiamos tenerle muchisismo respeto y miralo....jodido y destrozado por unos tuneles que no valen para nada...en fin espero que algun dia luzca lo que lucio en su juventud :p

Besos, abrazos y siempre algo mas!