Mis cositas...

Loading...

jueves, 22 de enero de 2009

Nerviossssss


Ieeeep!!!

Que pasa chavales!

Vengo a actualizar esto y me voy. Me marcho mañana a Santiago de Compostela otra vez a grabar un mitin del PSOE. Volvere el Domingo por la noche y bueno lo que viene despues puede ser un nuevo inicio o una nueva pesadilla...tranquilos ya falta menos para contaros toooodo lo que me ha estado pasando este ultimo mes.

Pasemos a otras cosas:

- He estado nada mas y nada menos que 3 veces en el cine lo que llevo de semana...He visto Mi nombre es Harvey Milk y es un puto peliculon...La recomiendo a gritos!!!! Tambien he podido ver, Resistencia y bueno aunque me esperaba un poquito mas la recomiendo mas bien para pasar el rato comiendo palomitas (intentan enseñarnos que los rusos eran unos perro flautas que no hacian nada salvo beber y matarse entre ellos...a lo que contesto yo; si no fuera por ellos a saber que seria de nosotros ahora mismo). Hoy he visto la ultima, Di que si...jajaja! no es para partirte el ojete en cada secuencia pero no veas tu que puntitos tan dulces que tiene, mi personake favorito de la peli: Norm...brutal!!!!

- El cumple de Saray...Fue el 20 de Enero y la acabo de enviar su regalo por correo...Llegara?

- El iMac sigue todavia en el hospital...no se nada de el...espero que se ponga bueno...tengo mucho trabajo para el!

- Me han traido un buen cargamento de Nespresso...me voy a poner fino a cafe!!!!

Por lo demas todo igual....sin novedad...

La foto...Salvar al soldado Jandro...quienes tengais la peli de salvar al soldado Ryan mirar la portada, jajajja!

Besos, abrazos y algo mas!

viernes, 16 de enero de 2009

Enjoy the Silence

Como youtube no me deja colgar este video, lo he tenido que subir en vimeo. Os dejo el video aqui abajo, espero que os guste!!!


Enjoy the Silence from Pedro Jimenez on Vimeo.

martes, 13 de enero de 2009

Bye!

Me voy de Madrid...Hasta la vista ;)

viernes, 9 de enero de 2009

Nieve!!!


Hola a todos!!!!

Que tal??

Bueno yo en casa...jajajaja! ha caido la de dios en Madrid!!!

Ha nevado como en las peliculas americanas :p algun crio habra pedido de corazon que nevara y el milagro aparecio!!!!

Pero....Se ha colapsado todo...las carreteras paradas, muchas personas no han podido ir a trabajar (como yo), los niños sin cole (cabrones jajaja)...etc

La verdad que yo no me he enterado de nada hasta que me han llamado del trabajo para decirme que ni vaya que esta la cosa mal para llegar...y asi ha empezado mi dia. He bajado un rato a la calle a hacer fotos y en casita calentito que hace un frio de la ostia!!!

En fin, espero que para mañana la cosa este mejor, porque me marcho a Ourense y como la cosa este asi me veo haciendo un viaje de 2 dias lo menos jajajja!!

Besos abrazos y algo mas a todos!!!

miércoles, 7 de enero de 2009

Gaspar....tu antes molabas...


Buenos dias!!!

Que tal estais?

Bueno antes de nada, Feliz Año a todos!!! jajajaaj! la verdad que un poco tarde porque estamos ya a 7 de Enero, pero bueno el detalle es lo que cuenta.

Que tal los reyes? se han portado bien?

Conmigo se han portado fatal, solo me han traido un monton de malas noticias...Aun no puedo decir nada, por motivos mas o menos...confidenciales? pero aun asi, tengo un nudo en el estomago que lo unico que me hace es apretarme mas y mas, consiguiendo que los dias sean los mas negors de mi vida...El futuro ahora mismo es incierto, antes tenia una serie de planes, y una estabilidad emocional, pero ahora...ese camino se ha convertido en una autovia llena de salidas y la mitad cerradas...
Todo lo que sube algun dia tiene que bajar...es totalmente cierto, todo ha bajado de tal forma que se ha roto en mil trozos...

En fin...espero no quedarme descolgado y emprender un nuevo camino, solo o acompañado...


Un saludo a todos!