Mis cositas...

Loading...

sábado, 29 de noviembre de 2008

Uuuh Findes locos!


Findes locoooos!!!

Siiiii!

La verdad que este finde como casi todos, lo paso trabajando jejje! pero bueno al menos estoy en casa, en MAdrid. Hoy Sabado pocos planes para mi cambio de aires...si amigos estoy cambiando un poco mi vida. Lo decidi la semana pasada, no me gusta la rutina que estaba alcanzando mi vida y decidi encontrar otro camino para no atosigarme tanto.
Ayer por ejemplo despues de una cenia acompañado de Asun ibamos a ir a tomar algo por el centro, pero la lluvia nos quito las ganas jejejeje! Hoy saldremos a tomar unas cerves a un Irlandes y si tenemos suerte veremos un concierto en directo. De momento estos son mis planes de mi nueva vida...la semana que viene sera otra semana y con otro fin de semana con fiesta constitucional incluida.
Vamos a empezar Jose y yo a preparar un nuevo cortometraje llamado "Doble pareja" ambientado en una partida de Poker. El primer borrador del guion esta siendo supervisado por Jose y cuando lo tengamos, localizaremos todos los lugares de rodaje. En Enero empezaremos y hare un seguimiento por el Blog para que veais como se construye poco a poco una historia :p (que bonito) Desde aqui animo a Morpheus a que haga la videorespuesta para presentarse al "Casting" jajajaja!

Amigos, Amigas...me despido hasta la siguiente vez que nos veamos...imaginate que de repente tengo un accidente mortal y estas son mis ultimas palabras...que diria....ufff no se...

Que cosas...

Agur! un besito, abrazo y siempre algo mas!

miércoles, 26 de noviembre de 2008

He vuelto!


Hola amigos!

He vuelto de mi odisea viajera!!

Ya sabeis, Madrid-Santiago de Compostela-Villareal. El partido fue la mar de divertido, empate entre el Manchester y el Villareal. Estuvimos alojados en el hotel Azul, una grandisima mierda de lugar, aunque salimos beneficiados jijjijiji! no digo na que luego to se sabe jajaja!

Nos fuimos Jose y yo a Alcossebre a la casa de mis padres a ver un poquito el percal y a grabar un poco con la camara. Aunque se nos hizo de noche y no creo que pueda salvar nada de lo que grabe, es una verdadera lastima porque queria hacer un video a mi madrina y no creo que tenga material :( . Despues nos fuimos con dos cojones con la furgoneta a robar naranjas, jajajaaj! sacamos una caja de frutas que usamos para meter los tacos y las cuñas, pin pan! y 2 kilos de naranjas! Todo hay que decir que estaba cagadito de miedo por si aparecia el dueño del huerto a darnos una buena tollina. Asique estuve dentro de la furgoneta, con el motor puesto y la primera metida por si pasaba algo...pareciamos albano-cosobares ajajaja!
Despues fuimos a Castellon a cenar y a ver la ultima de James Bond....Decepcion es la palabra que define Quantum of Solace. Si eres fan de 007 de toda la vida...no vayas.

Al dia siguiente el partido, con un frio que lo flipas!!!! De ahi la foto de arriba...El Madrigal se lleno, habia una grada nueva que no estaba cuando fui hace 1 año o asi en un partido de Liga y se curro bastante bien.
Hoy de vuelta a Madrid, un viaje de 3 horas...Pedrito Cordobes quema furgonetas...

En fin amigos, nos vemos en mi siguiente aventura!!!!!

Besos, abrazos y siempre algo mas!

domingo, 23 de noviembre de 2008

Estrella fugaz...


Ostia! Me he aficionado a escribir y todo!

Como son las cosas, hace unos meses pasaba de los blogs y ahora mira...escribiendo, joe que bonito :p

Acabo de llegar de Santiago de Compostela, he grabado un mitn del PP y bueno, ha salido todo bastante bien, lo unico que...se me ha olvidado en el hotel el sobre con todo el dinero del viaje, JAJAJAJAJA! pero bueno...me lo envian mañana :p (vacio seguramente)
El tiempo nubladisimo, cene de puta madre en un sitio cerca del hotel: Ensalada y lubina al horno.
Estrella fugaz porque...me voy mañana a las 7 de la mañana a Villareal a la CHAMPIOOOONSSSSSS!!!! y fijate en total me hare unos 1000 kilometros o asi.

Asiqueeeee nos vemos amiguetes!!

Besos, abrazos y algo mas!

sábado, 22 de noviembre de 2008

Good Bye!


Hasta el Domingo amigos! En un ratito pondre rumbo a Santiago de Compostela....Portaros bien :p

viernes, 21 de noviembre de 2008

Pero bueno...


Buenos dias!

Me acabo de levantar hace un ratito, hoy supuestamente tnego el dia libre...pero....Y UN CIPOTE!!! A eso de la 1.30 me voy al medico a que me miren....pero claro segun el retraso que lleve la doctora puedo estar hasta casi las 4 esperando!!!! asique ni dia libre ni nada!!!!

Que esta pasando? que esta pasandoooo? estamos casi en Diciembre y aun no hay planes para nochevieja!!!! A cuantas personas les ha pasado esto, y al final consiguen un plan el dia 29 de diciembre y es lo peor de lo peor....ese es el miedo que tengo que al final o vayamos de botellon en un parque o al Madrid MAdriz de las pelotas.
El año pasado fue la polla, estuvimos en un loft (gracias a laura, sara y miriam) de 3 plantas y era la ostia, que risas y que pedete mas majo. Espero que este año al final haya plan porque si no....me quedo en casa y el dia 2 salgo de fiesta, que a fin de cuentas nochevieja es una noche mas pero con las copas carisimas....o no?

Un saludo, abrazo y algo mas torpedos!!!

jueves, 20 de noviembre de 2008

Video Blog 12


Ya he subido el ultimo Videoblog...

Esta vez hablo de las paginas estas que hay sobre salud y que gracias a ellas la mayoria de la poblacion mundial, se desquicia pensando que tiene cualquier tipo de enfermedad.

Hoy he tenido un dia un poco malete...Ya me han confirmado que me voy este fin de semana a Santiago de Compostela...lo unico que me vuelvo a perder el cumpleaños de mis 2 pequeñas Mara y Adriana. Ya falte a su primer cumpleaños y ahora vuelvo a faltar al segundo...en fin...parece que la suerte esta de mi lado. Lo mas gracioso es que el Domingo vuelvo tardisimo a Madrid, y el Lunes me voy a Villareal...Que mas quieres...

Asi estan las cosas...triste por mis pequeñas

Besos, abrazos y algo mas camaradas!!!

Link del Video Blog 12: http://es.youtube.com/watch?v=gOXTvZtkFfI

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Nauseas

Buenas!

Como siempre y es costumbre en estas fechas invernales, me pogno malo. Si amigos...a base de Ibuprofeno me alivia algo el mal estar de la gripe...
El Viernes ire al medico ya que cuando como tengo nauseas...he mirado por internet(quien no ha mirado sintomas de cualquier cosa jejeje) y hay cosas chulisimas, como por ejemplo tener lombrices estomacales, gastritis, ulceras....lo que a mi me gusta TOMAAAAAA!!!!! Pero vamos es como todo, lees sintomas y te crees que tienes todo eso y l final te pones peor, ajjaajaj!

Este finde marcho a Santiago de Compostela y el Lunes a Castellon...ya ves tu como pretendo curarme si no paro en casa...en fin, que ganas tengo de que llegue el Verano y estar bien!!!!

Como se que nadie lee esto me he permitido contaros estas asquerosidades jajajaajaja! Mañana si os portais bien os contre el ritual de apareamiento del chamacan enano, es realmente interesante!

Besos, saludos y algo mas!

lunes, 17 de noviembre de 2008

Viaje de vuelta

Binvenidos a mi Blog numero 4545452324....he escrito tantos que ya no se ni cual es este jajajaaj!

Me presnto aunque ya me conozcais. Soy Bragaman, aunque en realidad me llamo Pedro o Pedri como querais llamarme, es de libre opcion :p

Llevo intentando escribir esta primera entrada, 2 dias...A mi ya no me sorprende, jajajaja! Soy un bago asqueroso y me quedo a la mitad. Sin mas dilacion voy a contaros como va a ser mi dia de hoy:

Ahora a las 12.30 o asi mas o menos, me voy a Kultuperalia (estudios de Jose Luis Moreno de la productora Alba Adriatica) a grabar el especial de nochevieja. Ayer estuve de 2 a 9 y acabe reventado...Actuo Melody (esta la niña ya....), Son de Sol, Los Chichos, las Supermas de Mostoles...en fin los habituales en estos especiales. Hoy me quedan unos 12 artistas y al menos la grua la desmonto mañana...Este especial se vera en Castilla y Leon, Castilla La Mancha y Canal 9.

Aun asi, me llevare el portatil y entre cancion y cancion me metere a internet y esas cosas...

Bueno amigos gracias por pasaros por aqui y espero que alguien me siga ;)

Un saludo!!!!!

Pedri