jueves, 6 de agosto de 2009

Retomando esto..




http://www.youtube.com/watch?v=JBxKO4XZ-EE

Ufff!!! cuanto tiempo llevo sin escribir aqui...La verdad es que abandone esto mas bien por falta de tiempo y ganas...pero como nadie me paga pues hago lo que me sale del ojete.

Bueno pues, ya pasaron mis vacaciones y cumpli mas o menos el planning de mas abajo. Al final no acudi al concierto de Paris, ya que como algunos saben rompi con mi pareja y no me apetecia ir solo al final, mas bien me daba pereza. Pero estuve en Barcelona con Jose, que nos lo pasamos de putisima madre y en Milan con Chus y Miriam que tambien fue una aventura bastante divertida, sobretodo porque estuve 1 dia solo en Milan...jajajaja! Saque muchas cosas positivas de estos viajes, pero lo mejor es que me senti orgulloso de coger un avion yo solo...Tengo mucho respeto a los aviones y nunca me hubiera imaginado que volaria yo solo, sin nadie a mi lado para darme mimos jajaja!

El curro cada dia que pasa baja mas y mas...no se cual sera mi futuro en unos meses, espero que esta temporada la cosa mejore y pueda dormir un poco mas tranquilo. Y hablando de curro, si da la casualidad de que el señor Alberto Arias lee esto, le mando un saludo! jajajaja! Me comento en un mitin que se paso por aqui y que menos que saludarle.

Actualmente estoy metido en un proyectillo pequeño llamado "The Ground Beneath her Feet" Es el titulo de una cancion de U2 y que hace 6 años hice un video muy cutre con unas fichas de ajedrez. Ha pasado el tiempo y despues de que Jose me convenciera hemos realizado el mismo video, pero con personas de carne y hueso. Os dejo por arriba o por abajo el Teaser del video, para que opineis.

Y bueno no se que mas poner...la verdad que estas tardes de verano en Madrid son asquerosas, y sobretodo estando solo en casa...en fin, espero que este blog vuelva a tener algo de ritmo y no se quede en el olvido...

Un saludo, abrazo, mimo...etc

p.d.: Al final a lo tonto, vas a llorar por un beso mio....ya lo veras!

1 comentario:

Mélody dijo...

Hey!
Qué bien que hayas vuelto :D. Siento lo que ha pasado, de veras, y espero que estés bien. Pero no te hundas eh? Hay que seguir para delante, aunque no se esté muy a gusto de vacaciones en Madrid y el trabajo... pues ya se sabe que con el panorama es imposible que vaya a mejor. Aunque al final todo pasa, claro.

(Qué confianzas me he tomado jaja)

¿Qué tal es U2 en directo, por cierto? No soy muy fan pero seguro que son impresionantes. En fin, cuídate mucho y ánimo!