viernes, 9 de enero de 2009

Nieve!!!


Hola a todos!!!!

Que tal??

Bueno yo en casa...jajajaja! ha caido la de dios en Madrid!!!

Ha nevado como en las peliculas americanas :p algun crio habra pedido de corazon que nevara y el milagro aparecio!!!!

Pero....Se ha colapsado todo...las carreteras paradas, muchas personas no han podido ir a trabajar (como yo), los niños sin cole (cabrones jajaja)...etc

La verdad que yo no me he enterado de nada hasta que me han llamado del trabajo para decirme que ni vaya que esta la cosa mal para llegar...y asi ha empezado mi dia. He bajado un rato a la calle a hacer fotos y en casita calentito que hace un frio de la ostia!!!

En fin, espero que para mañana la cosa este mejor, porque me marcho a Ourense y como la cosa este asi me veo haciendo un viaje de 2 dias lo menos jajajja!!

Besos abrazos y algo mas a todos!!!

2 comentarios:

dubi dubi du dijo...

parece que a nevado en toas partes
frinegr dice q en granada
y akì en parìs
nevò hace unos dìas
SNIF fue bello y hermoso
PERO PREFERIRIA QUE LA NIEVE NEGRUZCA Y FEUCHA DE HACE CUATRO DIAS QUE SE HA HELADO Y CON LA QUE ME RESBALO CADA TRES POR DOS
SE FUERA A TOMAR POR...
EJEM

CHAO
XD

Embruix de Lluna dijo...

Pues aqui en bcn no ha nevado, ainsss.
Eso si, no ha parado de llover y con un frio, que ufff.
Que envidia, sana, k me dais los que habeis podido disfrutar de la nieve.
Musuxusss