Mis cositas...

Loading...

viernes, 16 de enero de 2009

Enjoy the Silence

Como youtube no me deja colgar este video, lo he tenido que subir en vimeo. Os dejo el video aqui abajo, espero que os guste!!!


Enjoy the Silence from Pedro Jimenez on Vimeo.

8 comentarios:

estrella dijo...

joder tio, que megahiperultra currao!!!!
alucinante!
me ha molao mucho y es un temazo de nuestra bonita adolescencia que cada dia queda mas lejos snif snif
un besote, ojazos!

morpheus dijo...

Tio "má encantao"...wuaaa!!! Q caña!!!

jolinn..lo quiero poner en favoritosss...me cago en las castas del godtube ya!!!! XD

Un saludazo!! grande el vídeo..esta curradísimo!! si..si..!! ^^

CyberAngel dijo...

Mira, que me encanto la parte visual del video!!! Tiene mucho del sabor del video original, a diferencia que el tuyo tiene más colores e imagenes mas trabajadas!!

Un abrazo Pedrito!!! y Exitos en este 2009!!

Angel!!

Shena Shein dijo...

Qué grande! ;)

TONICHU dijo...

genial me a encantado como lo abeis montado,aun que no pueda te doy por aquí mis *****5 estrellas igualmente jajajjjaajja. un abrazo.

perdidosenlamovida dijo...

Jodeeeer, Pedri, tio!!. Al proximo me apunto!!.

Very professional!!

MA ENCANTAO!!!

Saray Pavón Márquez. dijo...

Wowwwwwwww un 10. Qué curradooooo no veas :D como mola!!!!!! :D

Mándamelo por www.megaupload.com pleaseeeee :D

embruixdelluna dijo...

Yo creo que ya te dije que me parecia el video cuando lo vi, jajaja.
Es genial, sin palabras.
Musuxusss