jueves, 2 de abril de 2009

Dia de Perros...


Que tal chavales!

Espero que hoy hayais tenido un dia de lo mas saludable...

Yo al menos, he podido dejar mis vergüenzas a un lado y he podido lanzarme a hablar con la gente que andaba merodeando por mi alrededor. En fin por lo menos, ha sido un dia constructivo pero a la vez destructivo. Si...trabajas sentado, es la caracteristica que tenemos los operadores, no? Antes se hacia todo mas llevadero, te fumabas un piti y a por ellos...ahora ya no fumo y es un sin vivir...ya no tengo esa necesidad de salir a fuera, y claro el culo se me queda acartonado.

En fin...he vuelto a casa destrozado, con las piernas (sobretodo la del tercer eje, no penseis mal, me refiero a mi pierna derecha) jodidas y con ganas de cortarme las venas despues de escuchar a Masiel.
Despues de todo intento, evadirme y la sigo liando con todo el mundo que me rodea. Si he podido lanzarme a hablar con gente, despues cierro puertas...en fin. Ahora en el OOVOO con la chavaleria del Tube...en fin mis disculpas...Sobre todo al amor de mi vida, Chusa que me quiere tanto que ha puesto su cam en blanco y negro solo para mi :p

En fin tipos y tipas...mañana se me pasara...

Saludacos!!!

1 comentario:

Nalen dijo...

Yo también me las cortaría, y los brazos, las piernas, las orejas, etc.