martes, 7 de abril de 2009

Haga click para insertar un Titulo...


Quizas porque sean las 10.41 de la mañana y me acabe de levantar...vea que toda la habitacion esta destartalada y no me apetezca abrir la puerta y volver a la lucha diaria de siempre.
Todos los dias con las mismas esperanzas y sueños, los mismos proyectos que nunca hare, las mismas personas, las mismas comidas y cenas, las mismas situaciones e incluso las mismas gotas de lluvia que caen cada año en Semana Santa.
Tal vez todo sea por culpa de escuchar "The hands that built America" y me haga sentir nostalgia de ciertos momentos vividos, cuando ahora mi unico mundo es la soledad de un teclado y una camara de video esperando que sea usada.
¿Cual es mi futuro? pienso a veces que futuro ninguno...pero presentes todos...Mientras pueda y el mundo me deje, el presente lo voy a destrozar a base de locuras, para sentirme realizado en el futuro...

En fin...tal vez sea porque son las 10.49 y me acabe de levantar...Tal vez sea porque tengo aun sueño y escriba cosas sin mas...

Saludos, besos y cositas!

No hay comentarios: