domingo, 31 de julio de 2011

Inconsciente...


Te conoci un dia en el que para ti se acababa el mundo y para mi veia las cosas con un color distinto al habitual...hablamos de nosotros, de nuestra vida, de los problemas...paso el tiempo y aun recuerdo el primer dia que te dije que te queria, en una multi con mas gente hablando de tonterias, pero tu cara cambio completamente...
Empezamos a salir juntos, pasando por una de las etapas mas bonitas de mi vida, aunque tambien tuvimos nuestras pequeñas diferencias y un sinfin de problemas cuando nos veiamos, que ahora lo recordamos con una sonrisa.

Cometi el error mas grande de mi vida, cada dia que pasa me arrepiento mas y mas de todo lo que hice...no actue de la mejor manera posible...pero prefiero no recordarlo y me salto esta parte de la historia!

He pasado noches en vela llorando, pensando en ti y en todo lo que tenemos encima, lo dificil que hemos convertido esta situacion. Siempre te he dicho que el tiempo coloca las cosas y creo que ya esta en marcha el cambio, poco a poco veo una luz al final del tunel, aun muy pequeña pero la veo.

Ayer tuve una gran tarde, me senti como el primer dia que te vi, me rodee de todo tu cariño, me senti querido y un sinfin de cosas! Tuvimos la conversacion mas maravillosa que hemos tenido en años...llore por muchas cosas, pero sobre todo por felicidad! Exaba de menos todo, todas las cosas que habia vivido contigo y que ayer las recupere...por fin me atrevo a decir que entendiste el porque de todo esto, el que estamos predestinados y que no podemos vivir si no estamos juntos...
Esos tiempos mejores que tanto anunciabamos como algo lejano, estan a la vuelta de la esquina, solo hayq ue esperar un poco mas, levantarse del suelo, mirar al frente y afrontar todo esto. Se que todo saldra bien, estare aqui :)

Te quiero, pero te quiero de querer y queriendo te digo que te quie..amo! Eres lo unico que quiero en mi vida...no necesito nada mas que tu cariño y estar a tu lado.

Te amo mi pequeña Amelie :)




(sn)



Me debes una cuantia de 20€

No hay comentarios: