sábado, 3 de abril de 2010

Fin!


Hola amigos!!!

Por fin terminamos nuestra aventura por Castilla y Leon.

Despues de Zamora fuimos a Medina de Rioseco y despues nada mas terminar la procesion tiramos a Leon, donde pudimos dormir 3 horas nada mas en una cama medianamente confortable!

Madrugamos a las 5 de la mañana y tiramos a la plaza Mayor de Leon, donde la gente estaba todavia de pedo tras sacar a Genarin. Un hombre en silla de ruedas totalmente borracho, se puso delante de la furgoneta pidiendo que acabaramos con su vida...nos sorprendio bastante la situacion...pero al final unos chicos se lo llevaron.

En Leon hizo aun mas frio que en el resto de ciudades, a las 8 de la mañana que empezaban a llegar los pasos, me entro una tiritera bastante molesta. A Jose le dejaron unos guantes porque estaba ams o menos igual.

La grua iba genial, no tuvimos ningun tipo de problema, los cables se secaron perfectamente el dia de Medina.

Al terminar en Leon tiramos a Valladolid, comimos en un Mc Donalds de mierda y fuimos al hotel, para dormir 2 horitas la siesta. Si en Zamora estuvimos alojados en la madriguera del asesino de la pajarita, aqui en valladolid nos alojaron en una suite de lujo!

Llegamos al centro de Valladolid y empezamos a discutir con la policia sobre el acceso a la plaza Mayor, gracias a nuestro terrible ingenio y a las mil y una mentiras que soltamos, pudimos entrar y montar.

33 pasos inundaron la plaza mayor de Valladolid...Jose ya estaba muy resentido despues de la paliza de estos dias...yo me volvi loco a decir tonterias...

Termino la procesion, me levante del contro con los brazos en alto, me acerque a Jose y nos abrazamos como gesto triunfal!

Recogimos y tiramos a Madrid, hemos llegado a las 2 de la mañana y he dormido en mi cama...la exaba de menos...

Conclusion:

Hemos currado 7 dias fuera de Madrid, con 6 multicables, 6 BNC, 3 de audio, 2 consolas, 1 ekipo antigüo de repuesto, 3 cables de inicio...y han sobrevivido solo 2 multicables, 1 BNC, 1 de audio, 1 consola y 1 cable de inicio...
Aun nos sorprende como hemos conseguido salvar todos los curros.

En fin amigos, disfrutar de los ultimos dias de Semana Santa!!!

Pedri

1 comentario:

Unknown dijo...

Vaya odisea!
Y mañana... serás un año más sabio.
No temas a los años que pasan, sino a los minutos que pierdes.
;-)
FELICIDADES, CAMPEÓN!
mamispain