domingo, 23 de noviembre de 2008

Estrella fugaz...


Ostia! Me he aficionado a escribir y todo!

Como son las cosas, hace unos meses pasaba de los blogs y ahora mira...escribiendo, joe que bonito :p

Acabo de llegar de Santiago de Compostela, he grabado un mitn del PP y bueno, ha salido todo bastante bien, lo unico que...se me ha olvidado en el hotel el sobre con todo el dinero del viaje, JAJAJAJAJA! pero bueno...me lo envian mañana :p (vacio seguramente)
El tiempo nubladisimo, cene de puta madre en un sitio cerca del hotel: Ensalada y lubina al horno.
Estrella fugaz porque...me voy mañana a las 7 de la mañana a Villareal a la CHAMPIOOOONSSSSSS!!!! y fijate en total me hare unos 1000 kilometros o asi.

Asiqueeeee nos vemos amiguetes!!

Besos, abrazos y algo mas!

1 comentario:

morpheus dijo...

Mira que olvidarte el sobre con el dinero!! jajajajajajajajajaj XD

Eso denota que tú no trabajas por el dinero..sino por placer!! XD