miércoles, 19 de noviembre de 2008

Nauseas

Buenas!

Como siempre y es costumbre en estas fechas invernales, me pogno malo. Si amigos...a base de Ibuprofeno me alivia algo el mal estar de la gripe...
El Viernes ire al medico ya que cuando como tengo nauseas...he mirado por internet(quien no ha mirado sintomas de cualquier cosa jejeje) y hay cosas chulisimas, como por ejemplo tener lombrices estomacales, gastritis, ulceras....lo que a mi me gusta TOMAAAAAA!!!!! Pero vamos es como todo, lees sintomas y te crees que tienes todo eso y l final te pones peor, ajjaajaj!

Este finde marcho a Santiago de Compostela y el Lunes a Castellon...ya ves tu como pretendo curarme si no paro en casa...en fin, que ganas tengo de que llegue el Verano y estar bien!!!!

Como se que nadie lee esto me he permitido contaros estas asquerosidades jajajaajaja! Mañana si os portais bien os contre el ritual de apareamiento del chamacan enano, es realmente interesante!

Besos, saludos y algo mas!

No hay comentarios: