lunes, 17 de noviembre de 2008

Viaje de vuelta

Binvenidos a mi Blog numero 4545452324....he escrito tantos que ya no se ni cual es este jajajaaj!

Me presnto aunque ya me conozcais. Soy Bragaman, aunque en realidad me llamo Pedro o Pedri como querais llamarme, es de libre opcion :p

Llevo intentando escribir esta primera entrada, 2 dias...A mi ya no me sorprende, jajajaja! Soy un bago asqueroso y me quedo a la mitad. Sin mas dilacion voy a contaros como va a ser mi dia de hoy:

Ahora a las 12.30 o asi mas o menos, me voy a Kultuperalia (estudios de Jose Luis Moreno de la productora Alba Adriatica) a grabar el especial de nochevieja. Ayer estuve de 2 a 9 y acabe reventado...Actuo Melody (esta la niña ya....), Son de Sol, Los Chichos, las Supermas de Mostoles...en fin los habituales en estos especiales. Hoy me quedan unos 12 artistas y al menos la grua la desmonto mañana...Este especial se vera en Castilla y Leon, Castilla La Mancha y Canal 9.

Aun asi, me llevare el portatil y entre cancion y cancion me metere a internet y esas cosas...

Bueno amigos gracias por pasaros por aqui y espero que alguien me siga ;)

Un saludo!!!!!

Pedri

No hay comentarios: