lunes, 1 de diciembre de 2008

Nieva o que?


Hola amiguetes!

Como llevais el dia de hoy?

Bueno yo en casa disfrutando de mi dia libre :) iba a ir a cortarme el pelo pero...me da a mi que hasta que no cobre no podre cortarme estas greñas :( Malditas facturas!!! arggg!!! el coche, el seguro, el ordenador...etc en fin un monton de pagos que al final me dejan con 4 duros...

Despues de que ayer estuvieramos con la incertidumbre de que nevara o no...hoy a las 2 y pico he presenciado el amago de nieve aqui en la capital. A los 20 minutos ha dejado de nevar...ya sabia yo que no duraria mucho...pero bueno al menos he visto unos copitos jejejeje!

La foto de arriba es el increible Rio Manzanares a su paso por el Vicente Calderon (lo tengo justo atras :p). Como podeis ver, las obras de la M-30 han dejado al rio sin vida...Me da pena, porque es un rio al que deberiamos tenerle muchisismo respeto y miralo....jodido y destrozado por unos tuneles que no valen para nada...en fin espero que algun dia luzca lo que lucio en su juventud :p

Besos, abrazos y siempre algo mas!

No hay comentarios: