sábado, 13 de diciembre de 2008

Destroyer...


Buenasssssss!!!!

Que tal amiguetes?

Yo destrozado, jajajaja! Llevo unos dias de no parar y de currar hasta reventarme los brazos de tirar de pesas jajajaaj!
Como sabeis, despues de haber estado en Barcelona en el partido de la Champions (ver video Un pais en la furgoneta 3"), estuve en la gala de los 40 principales. Ese mismo dia, nos avisaron de que necesitaban una grua para la nueva serie del moreno, y quien tenia que ir? yo.....

Estuve en la serie desde las 11 hasta las 10 de la noche...despues de eso me fui corriendo a la gala de los 40 para desmontar el material. Pero llegue mas o menos bien de hora y me dio tiempo a ver la mitad de la gala. Releve a mi padre de la grua y me hice las ultimas actuaciones...las que mejor me salieron fueron las de: El canto del loco y Anastacia.
Estuvo Jim Carrey haciendo promocion de su nueva peli, y el tipo es un autentico maquina!!!!! increible!!!! esta loquisimo!!! jajajaja! mas loco que yo jajaja!

Llegue a casa a las 4 de la mañana reventado y hoy a las 9 denuevo en la nave descargando lo de ayer y cargando el futbol...Fran fuera de combate por una gripe, siendo 4 personas para un trabajo de 5 nos pusimos rumbo al Calderon lloviendo, jajaaja! Montamos todo y a casa...hoy, yo me quedo aqui que no puedo con mi alma, a demas que el Lunes Martes, Miercoles, Viernes y alomejor el fin de semana curro tambien y necesito respirar!!!!

En fin amigos un besito abrazo y algo mas!!!

No hay comentarios: