Mis cositas...

Loading...

lunes, 8 de diciembre de 2008

Una aventura mas...


Hola amiguetes!!

Como llevais este maravilloso dia de fiesta?? Bien, no? agustito en casa o de fiesta, no? claaaaaro...vosotros que no trabajais!!!! jajaja!

El dia de hoy ha sido una aventura con todas las letras. Empiezo:

Supuestamente quedamos Jose y yo a las 6:30 de la mañana en la puerta de su casa, para marcharnos a Barcelona (al partido de la Champions de mañana Martes). Todo iba perfecto segun el plan, pero...Jose...se puso esta noche malo malisimo, con fiebres fiebriles...etc. Que hacemos? llamadas para arriba, llamadas para abajo, minutos en contra, desesperacion, rabia, tristeza, alegria...Fran en Burgos sin cobertura (de la que te has librado mamon!) y Pedrito Cordobes de casualidades de la vida en su casa sin planes pero sin coche.
Despues de que Jose se declarara fuera de combate oficialmente, yo...Pedro...Pedri...Alberto (si...Pedro Alberto)...me dispongo a empezar mi nueva aventura (para algunos no lo veran importante), he cogido la furgoneta y me he puesto rumbo a Barcelona solo...sin nadie...sin conversacion...
6 horitas de viaje, parando solamente 1 vez...Aunque se me ha exo bastante cortito el viaje...iba todo el rato cantando como un poseso y saltando jajajaajjaja! Ya vereis el video que he grabado :p

En fin amigos...ahora mismo estoy en el hotel, tirado en la cama, esperando a que llegue la hora de cenar y asi irme a dormir aiiiiiiii camaaaaaa!!!!

Un besito abrazos y algo mas...!!!

Pedri Identity

Pensando....

No hay comentarios: