lunes, 2 de febrero de 2009

Le dieron el Alta!!!


Hola a tod@s!!!!

Que tal estais?

Bueno yo un poco pachuchillo...he vuelto a tener una gripe simpatica y he estado unos dias bastante jodido. Pero bueno a base de mierdas quimicas, llamemosle tambien, Drogacas, he sobrevivido :p

Quien ha sobrevivido tambien es mi querido IMac!!!!

Porfin a vuelto del hospital!!! Estoy escribiendo esta entrada con el y de momento todo va perfecto. Sufrio un esguince de Disco Duro y un derrame en la fuente de alimentacion. Hubo un donante y ahora esta listo para la accion.

Por lo demas amigos bien, ha empezado otra vez las galas de Noche Sensacional y el dia 14 estaremos de gira por Galicia con el PSOE, alomejor me toca a mi el Pais Vasco, pero bueno ya veremos.

Nada amiguetes un besito, abrazo y algo mas!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A cuidarse... que el Clima no perdona!!!

Un Abrazo Bragaman!!! jajaja!!!

Embruix de Lluna dijo...

Me alegro de que estes mejor, y tu Mac tb.

Abrigate y todas esas cosas que se dicen...

Musuxusss

Anónimo dijo...

:***************

Me alegro de que estés mejor y "hecho" cuando vaya hacemos vídeo guapo guapo :D

Cuídateeeee!!!

Lucía dijo...

oleeeeeeeee