martes, 10 de febrero de 2009

U2 :)


Hola a todos!!!

Que tal va la semana?

Yo en un ratito me marcho a trabajar a Noche Sensacional y bueno estare liado estos dias, Martes, Miercoles, Jueves y el Viernes y Sabado me voy a Vitoria a hacer un Mitin del PSOE...

La buena noticia de todo es que U2 esta empezando la promo de su nuevo disco. Su primer Single "Get on your boots" esta disponible en Itunes (por supuesto me lo he comprado jijiiji) y aunque al principio no me gustaba ni un pelo (no se porque) le he ido cogiendo gustillo a la cancion y aunque la mayoria diga que son unos comerciales...etc, yo les contesto: Por mucho que queramos la epoca del Achtung Baby termino y si te gusta U2 te gustara su material...si esperas otra epoca de reinvenciones...espera sentado.

La gira supongo que empezara en Mayo o asi, y alguna parada haran en España. Me imagino que sera en Barcelona, despues de la buena acogida que se les dio en el 2005 en el Camp Nou. Pero esta vez las cosas van a cambiar ya que, me dispongo a verles 3 o 4 veces si cabe, jajajajaaj!!! Tengo pensado ir a Paris y Milan (fijo que van vamos jajja) mas las fechas españolas...friki-fan!! jajjajaaja!!!! Una persona compartira conmigo el concierto de Barcelona, el señor Perez. Tenemos que recordar viejos momentos vividos en el 2005 :p

En fin amigos, os dejo el video-clip (si no me lo quitan antes) de Get on your Boots! Disfrutarlo!

Un beso, abrazo y algo mas!

Pedri

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No suena nada mal... :)

Embruix de Lluna dijo...

Pues si, no suena nada mal.
Y esta canción es una "apologia de la mujer", asi que algo reivindicativa ;).

Que envidia a Vitoria, es la única ciudad de Euskal Herria que me falta por visitar.
Musuxusss