viernes, 27 de febrero de 2009

Porque no todo esta lleno de Culturetas...


Buenas a todos!!!!

Que tal os va la vida amigueteS?

Bueno yo acabo de llegar de Bilbao...ahora mismo mismo, no, pero aqui estoy, en casita escribiendo!

He tenido una semana horrorosa!!!! El Martes despues del concierto de Manolo Garcia, Jose (Mi fiel Maquinista) y yo, nos fuimos a Valladolid para grabar un evento en las Cortes. Llegamos sobre las 4 de la mañana y tras dar mil vueltas por la ciudad uscando el hotel y ver a un tipo disfrazado de indio en la recepcion, dormimos solamente 3 horas. Hicimos el curro y nos volvimos a Madrid mas o menos a las 6 de la tarde. Descargamos y cargamos 2 furgonetas, royo premio extra, jajaja!

Al dia siguiente nos dirigimos a Bilbao. El viaje de Ida fue interminable, me iba dando bandazos la cabeza y me quedaba dormido. Paramos de vez en cuando para descansar, pero...volvia a lo mismo. Cabe destacar la gran ayuda de Jose en mantenerme despierto...que fue nula ya que el iba durmiendo, en fin no entro en detalles (no sabe conducir).
Llegamos, montamos e hicimos el Mitin del PSOE. Nos salio bastante bien, a la prueba esta los planos que dimos y que podeis ver en las telenoticias. Llegamos al hotel a las 12 y pico, despues de dejar la furgoneta en un sitio un poco raruno en zona azul. Nos levantamos a las 9.30, dejamos el hotel y encontramos toda una fila de coches multada por no poner el tiket del parkimetro menos nuestra furgoneta...Dejamos puesta la acreditacion del PSOE y debe ser que se penseo la policia que era un vehiculo oficial....mejor.
Hemos llegado a las 3 a casa y estoy reventado, la voz la voy recuperando, las cosas con MediaPro van muy bien y de momento me sonrie la suerte.

Porque no todos los descampados estan llenos de cardos...suele haber arbustos felices, que viven al fresco ante tanta porqueria.
Porque no todas las semanas estan llenas de Lunes malos...Siempre hay dias que merece la pena descubrir.
Porque no todas las personas son iguales...Unos siempre se preocupan mas por su gente que otras personas.
Porque no todo esta lleno de Culturetas...Detras de uno hay un Pseudo cineasta, verdad Jose?

Un beso, abrazo y algo mas....

p.d.: Tu tienes cara de escuchar a Conchita....JJAJAJAAJAJAJAAJA!

No hay comentarios: