martes, 30 de marzo de 2010

Zamora 2


Buenas a todosss!!!

Seguimos en Zamora pasando unos dias de perros! Ayer estuvimos en la procesion de los penitentes y a aprte de que era feisima, estuvo lloviendo todo el rato. Nos calamos al montar y despues empezo a hacer un frio maluno de esos que te destrozan la vida.
Los cables y la cabeza se mojaron, a lo que empezaron los tipicos fallos de multicable...esos fallos en los que la cabeza se vuelve loca y hace piruetas! Pero la experiencia es un grado, y salvamos el curro toreando el percal! En vez de mover la cabeza los planos los hicimos solo con movimiento de grua y zoom...somos unos Zorros!!!

Cuando llegamos subimos los cables afectados y los secamos con el secador...estoy un pelin preocupado por los siguientes trabajos que nos quedan por si los fallos persisten ya que las siguientes procesiones son un pelin mas complicadas, pero tenemos FE y nuestro señor nos ayudara a televisar sus pasos de semana santa.

Hoy es nuestro segundo dia libre en Zamora, hemos ido esta mañana al restaurante "El convento" que esta en un pueblo cercano a Zamora. Nos hemos puesto finos todo hay que decirlo, y ellos nos han dejado fina la cartera! jajajaa!

Nos hemos exo una foto en la estacion de tren del pueblo y ahora mismo estamos en el hotel descansando un poco. Nos iremos ahora a Zamora a ver si esta vez disfrutamos de la noche Zamorana.

Mañana ultima procesion en Zamora, despues de pasar nuestra ultima noche aqui nos iremos a Medina de Rio Seco, despues a Leon, Valladolid y porfin volveremos a casa.

Un saludo amigos!!!

(sn)

No hay comentarios: