miércoles, 31 de marzo de 2010

GoodBye Zamora!


Ultimo dia en Zamora y de vuelta a las procesiones pasadas por agua!

Al llegar a la Plaza de la Catedral, la cosa estaba bastante mal...ha empezado a llover de forma descomunal al montr la grua. Hemos exo todo lo posible para que la cabeza no se mojara y la verdad que hemos exo varios apaños con plasticos que han dado buen resultado.
Aunque, al empezar el PAN, estaba medio jodido y hemos cambiado el multicable que ha solucionado el problema.

En el paso de la cofradia del silencio, han sacado el cristo hasta el portico de la catedral y como habia dejado de llover decidieron sacarlo por las calles zamoranas. Mientras pasaba el cristo cerca de la grua, esta se engancho en una valla y un cable en otra...con lo que la grua se quedo quita durante unos segundos causando el acercamiento del paso a escasamente 10 centimetros a lo que Jose ha podido quitarse de encima las vallas y poder seguir currando sin dar al Cristo.

Al desmontar volvio a llover con fuerza y nos hemos calado hasta los huesos. Hoy creemos que nos hemos resfriado, porque ha sido brutal. Ademas fallo mio en llevarme las converse en vez de las botas con lo que mis pies parecian el Mar Adriatico...

Mañana tiramos a las 11 a Medina de Rioseco, esperemos que los cables y todo se haya secado para mañana porque si no, no creemos que salgan el resto de procesiones...el agua y la electronica no se llevan del todo bien..

Sin mas amigos, nos vemos ya en Leon que intentare actualizar!

Pedro y Jose

No hay comentarios: