lunes, 29 de marzo de 2010

Zamora


Que pasa people!!!!!

(Foto del ojete de Jose que es muy majo)

Llegamos a Zamora el dia 27 con una multa por exceso de velocidad de regalo! si hijos mios, una furgoneta tiene que ir a 90 km/h y no a 149 como iba yo...no lo hagais nuuuunca!

Hicimos la procesion "Nuestro señor Luz y Dia" y la verdad que nos lo llevamos Muerto! Montamos la grua en una via y aun sabiendo que le carro estaba destroyer, lo apañamos con unas cuñitas y a volar. Un 3 ejes muy chulo y suave hizo que triunfaramos en la Plaza de La Catedral. La gente de Canal Castilla y Leon super simpaticos!

El Hotel, es una verdadera cutrada, el tipico hotel de carretera nacional antigüa, con olor a rancio al entrar, pero bueno es lo que hay.

Se me olvido la tarjeta para la Reflex pero al final he conseguido comprar una de 2 GB baratita.

Ayer tuvimos el dia libre y estuvimos el mayor tiempo en el hotel loco, nos fuimos al centro a cenar y me dio un bajonaco de los buenos que nos hizo volver al hotel y no salir por la noche Zamorana.

Esta noche hemos sufrido una ataque de un asesino misterioso...unos ruidos extraños hicieron que me cagara de miedo debajo de las sabanas de mi cama...si, la verdad que pensaba que asi el asesino pasaria de largo pero es una gilipollez...al final era un ruido extraño de los fusibles....(el hotel es loco). Esta mañana me despertaron unos ruidos locos de unos alemanes que se estaban matando en el pasillo, pero todo va bien cuando Jose duerme placidamente.

Esta noche tenemos la procesion del "Cristo de buena muerte" a las 0:30 de la noche.

Mañana sera otro dia y actualizare con nuevas anecdotas de esta aventura loca que todavia nos quedan dias para dar y tomar!

Besos y abrazos!

Jose: Esta foto que me acabo de hacer es bastante interesante, se puede apreciar los colores anturales de mi ojete, los pelos en HD y por supuesto la virgen, que gracias a esta imagen ella con sus poderes siderales me ha obligado a drogarme de forma mortal...Gracias!

Imagen Grua Rules!!!

No hay comentarios: