miércoles, 26 de noviembre de 2008

He vuelto!


Hola amigos!

He vuelto de mi odisea viajera!!

Ya sabeis, Madrid-Santiago de Compostela-Villareal. El partido fue la mar de divertido, empate entre el Manchester y el Villareal. Estuvimos alojados en el hotel Azul, una grandisima mierda de lugar, aunque salimos beneficiados jijjijiji! no digo na que luego to se sabe jajaja!

Nos fuimos Jose y yo a Alcossebre a la casa de mis padres a ver un poquito el percal y a grabar un poco con la camara. Aunque se nos hizo de noche y no creo que pueda salvar nada de lo que grabe, es una verdadera lastima porque queria hacer un video a mi madrina y no creo que tenga material :( . Despues nos fuimos con dos cojones con la furgoneta a robar naranjas, jajajaaj! sacamos una caja de frutas que usamos para meter los tacos y las cuñas, pin pan! y 2 kilos de naranjas! Todo hay que decir que estaba cagadito de miedo por si aparecia el dueño del huerto a darnos una buena tollina. Asique estuve dentro de la furgoneta, con el motor puesto y la primera metida por si pasaba algo...pareciamos albano-cosobares ajajaja!
Despues fuimos a Castellon a cenar y a ver la ultima de James Bond....Decepcion es la palabra que define Quantum of Solace. Si eres fan de 007 de toda la vida...no vayas.

Al dia siguiente el partido, con un frio que lo flipas!!!! De ahi la foto de arriba...El Madrigal se lleno, habia una grada nueva que no estaba cuando fui hace 1 año o asi en un partido de Liga y se curro bastante bien.
Hoy de vuelta a Madrid, un viaje de 3 horas...Pedrito Cordobes quema furgonetas...

En fin amigos, nos vemos en mi siguiente aventura!!!!!

Besos, abrazos y siempre algo mas!

1 comentario:

morpheus dijo...

Robando narajas?? jajajajajajjaa XD

Entre el frio (el atuendo) y el robo..te has hecho un cursillo abanzado de "albanocosobar"...te queda hablar como si estuvieras comiendo aceitunas y te dan el título!!! XD