viernes, 21 de noviembre de 2008

Pero bueno...


Buenos dias!

Me acabo de levantar hace un ratito, hoy supuestamente tnego el dia libre...pero....Y UN CIPOTE!!! A eso de la 1.30 me voy al medico a que me miren....pero claro segun el retraso que lleve la doctora puedo estar hasta casi las 4 esperando!!!! asique ni dia libre ni nada!!!!

Que esta pasando? que esta pasandoooo? estamos casi en Diciembre y aun no hay planes para nochevieja!!!! A cuantas personas les ha pasado esto, y al final consiguen un plan el dia 29 de diciembre y es lo peor de lo peor....ese es el miedo que tengo que al final o vayamos de botellon en un parque o al Madrid MAdriz de las pelotas.
El año pasado fue la polla, estuvimos en un loft (gracias a laura, sara y miriam) de 3 plantas y era la ostia, que risas y que pedete mas majo. Espero que este año al final haya plan porque si no....me quedo en casa y el dia 2 salgo de fiesta, que a fin de cuentas nochevieja es una noche mas pero con las copas carisimas....o no?

Un saludo, abrazo y algo mas torpedos!!!

3 comentarios:

morpheus dijo...

Como fue el médico tio???

Joder, yo tampoco sé que puta ostia voy a hacer en fin de año...buffff...XD

Pedrixi dijo...

Na el medico genial, me ha mandado un protector estomacal y unos analisis de sangre :( pero bien...bueno espero que bien jejeje!

Gracias por preguntar ;)

Shena Shein dijo...

Pues sí, pues sí... La nochevieja del año pasado pue la hostia parda!

A ver si este año encontramos algún local guaposo!

Un besirri