domingo, 21 de diciembre de 2008

ESTA VIVOOOOO!!!!


Buenas noches!!!

Que tal estais?

Bueno yo ahora mismo estoy genial de la muerte!!! Como algunos saben mi Imac ha estado entre la vida y la muerte estos ultimos 4 dias (solo tiene 7 meses...). El Viernes estuvo en coma en la unidad de Cuidados Intensivos del hospital del Dr.Pedri. Tras una sesion de formateo rapido, las pulsaciones del paciente parecian estables, pero el disco de instalacion de Leopard fallaba...estaba en mal estado. Paso horas en el quirofano el Sabado, pero seguia rechazando el transplante de Leopard...los especialistas no sabian nada sobre esta nueva enfermedad, asique me vi con la unica solucion a la vista...llamar al Dr.Apple y su carisimo tratamiento. Paso la noche en observacion y antes de llamar al Dr.Apple, volvi a intentar el transplante...empece con lo bascio...utilidades de disco...verificacion del dvd...empieza la instalacion y....DIOS MIO!!! se instalaaaaaa!!!! no hay rechazo posible!!!!! Tras 2 horas de instalacion el pequeño Imac salio del hospital a las 4 de la tarde con diagnostico favorable...ahora mismo esta funcionando y puedo escribir esto desde el...

La movida es la siguiente...si no he petado este ordenador de ninguna manera, y solo teniendo videos y fotos ocupando solamente una parte del disco duro, teniendo 7 meses nada mas el ordenador y todavia sin pagarlo....como cojones puede joderse de esta manera??????

En fin ya puedo respirar...

Un saludo!!!

Besito, abrazo y algo mas, tu ya sabes ;)


Discover Yann Tiersen!


La Valse d'Amelie (Version Orchestre)

Que te hace sentir esta cancion? alegria, pensar...??

1 comentario:

morpheus dijo...

jajajajaja..q arte contándolo!! :)

Y la canción?!?! es la caña..la banda sonora de Amelie es impresionante!! y ya que decir de la película...

por cierto...tú que sabes de cine y estas cosas...harán una segunda parte alguna vez o algo parecido de este estilo?? mmmm...dudoso verdad?? :)

Por cierto...felices fiestas y esas cosas...XD