sábado, 29 de noviembre de 2008

Uuuh Findes locos!


Findes locoooos!!!

Siiiii!

La verdad que este finde como casi todos, lo paso trabajando jejje! pero bueno al menos estoy en casa, en MAdrid. Hoy Sabado pocos planes para mi cambio de aires...si amigos estoy cambiando un poco mi vida. Lo decidi la semana pasada, no me gusta la rutina que estaba alcanzando mi vida y decidi encontrar otro camino para no atosigarme tanto.
Ayer por ejemplo despues de una cenia acompañado de Asun ibamos a ir a tomar algo por el centro, pero la lluvia nos quito las ganas jejejeje! Hoy saldremos a tomar unas cerves a un Irlandes y si tenemos suerte veremos un concierto en directo. De momento estos son mis planes de mi nueva vida...la semana que viene sera otra semana y con otro fin de semana con fiesta constitucional incluida.
Vamos a empezar Jose y yo a preparar un nuevo cortometraje llamado "Doble pareja" ambientado en una partida de Poker. El primer borrador del guion esta siendo supervisado por Jose y cuando lo tengamos, localizaremos todos los lugares de rodaje. En Enero empezaremos y hare un seguimiento por el Blog para que veais como se construye poco a poco una historia :p (que bonito) Desde aqui animo a Morpheus a que haga la videorespuesta para presentarse al "Casting" jajajaja!

Amigos, Amigas...me despido hasta la siguiente vez que nos veamos...imaginate que de repente tengo un accidente mortal y estas son mis ultimas palabras...que diria....ufff no se...

Que cosas...

Agur! un besito, abrazo y siempre algo mas!

1 comentario:

Mélody dijo...

Qué cosas tienes hombre u.u... estoy deseando saber de ese cortometraje, que uena pinta tiene *0*! Mucha suerte con el proyectito ;) (me animaría pero ni vivo en Madrid ni tengo la edad xD). Cuídate ^^